¿QUIENES SOMOS?
Acuarios Hostal es el emprendimiento de una familia orgullosa de sus raíces y que cree en el potencial turístico, cultural y natural del pacífico colombiano. En Acuarios Hostal nos preocupamos por los detalles, por lo cual, construimos un lugar donde mezclamos modernidad y comodidad, con cultura y biodiversidad.
Acuarios Hostal es un lugar en donde los aventureros podrán disfrutar cómodamente de una inolvidable experiencia gastronómica, ecología y cultural.
Nuestra Mision
Cuidar a nuestros huéspedes como miembros de la familia y asegurándonos de que disfruten de nuestro hogar, nuestra cultura y biodiversidad.
Esto, sin olvidarnos de nuestro compromiso con el ambiental, con el uso eficiente del agua y la energía, así como del manejo integral de residuos sólidos que generamos. Crear un lugar consciente y alineado con la naturaleza del entorno.
Nuestra Historia
En Juanchaco, los Gamboas formamos parte de una misma familia y hemos estado aquí desde el inicio del pueblo, cuando solo había cinco casas. Uno de los fundadores de Juanchaco fue Jesús Gamboa Bonilla, quien se enamoró de la playa y su belleza natural. Además, vio en Juanchaco un gran potencial turístico, por lo que junto a su esposa Cilia D’Croz, decidieron construir el Hotel Liliana, que durante más de 40 años recibió a aventureros en busca de un lugar tranquilo y natural para pasar sus vacaciones. El Hotel Liliana alojó a familias, mochileros extranjeros y pescadores deportivos. El Hotel Liliana permaneció abierto hasta el día en que Jesús Antonio Gamboa falleció.
Ahora, sus hijos, también enamorados de su tierra y orgullosos de su cultura, han creído siempre que Juanchaco y el Pacífico Colombiano tienen mucho que mostrar y brindar al mundo. Con la misma vocación de servicio que su padre, han convertido el Hotel Liliana en tres hospedajes donde nacionales y extranjeros pueden seguir disfrutando de todas las maravillas que Juanchaco tiene para ofrecer.
Para nuestra familia, la hostelería y los servicios turísticos no son solo un negocio, son una tradición, algo que hacemos con amor y de lo que nos sentimos orgullosos.